Hay riesgo de tener relaciones en la segunda caja anticonceptiva en la pastilla número 4 del blister

Información adicional
Tome en mi primer caja Yasmín 21, espere 7 días de descanso y empecé microgynon de 21, llevó 4 pastillas aún y mantuve relaciones con condon. ¿Hay riesgo?¿aumenta el riesgo el camb...(ver más)

no existe posibilidad de embarazo, si te cuidaste con condón, y tomas tus pastillas anticonceptivas correctamente, es decir, a la misma hora todos los días, desde que las iniciaste a pensar del cambio de una pastilla a otra no hay posibilidad de que estés embarazada