osea q si yo tomo la pastilla anticonsectiva y hoy empiezo una nueva caja y yo la primera caja la tomaba siempre 11;20de la mañana esta es la segunda caja, pued...(ver más)

Si, si puedes. Puedes modificar el horario de la toma de la píldora al iniciar una nueva caja, esto no alterará la efectividad anticonceptiva de este método que es del 91%, siempre cuando la tomes correctamente, es decir, sin el olvido de alguna dosis.

Recuerda el uso del preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual.

Ante una nueva inquietud estaremos atentos. Espero haber sido útil.