Me gustaria saber si hay probabilidad de estar embarazada lo que pasa es que yo estaba tomando belara iba por la segunda caja decidí cambiar el horario ya que l...(ver más)

Las posibilidades de embarazo son mínimas, ya que el cambio de horario en la toma de las píldoras anticonceptivas no fue superior a 12 horas; sin embargo, la recomendación médica general en estos casos es usar preservativos durante 7 días si se mantienen relaciones sexuales.

Continua consumiendo tus píldoras anticonceptivas como corresponde y ten presente que no protegen frente a enfermedades de transmisión sexual, por lo cual, te sugiero el uso adicional de preservativos.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.