Al cambiar el horario de la segunda caja de pastillas ¿Sigo quedando igual de protegida? Y ¿que intensidsd de protección tengo en la segunda caja?

Independiente del número de cajas que lleve el porcentaje de protección del método es del 99%, cuando se inicia dentro de los primeros 5 días del sangrado menstrual , con la ingesta de una píldora al día y ojalá en el mismo horario

No hay cambios de efectividad cuando se modifica la hora habitual de ingesta en menos de 12 horas .

Se recomienda usar siempre condón, no para aumentar el porcentaje mencionado sino para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual