cuando se inicia la segunda caja anticonceptiva anulette la protección es inmediata ?? ya que en el descanso igual está protegida

Efectivamente, cuando se inicia la siguiente caja, la protección anticonceptiva será inmediata una vez iniciada y durante el descanso también se está protegida. Recuerda que debe tomarse todos los días, sin olvidos, y preferiblemente a la misma hora.

Las píldoras anticonceptivas son muy efectivas (mayor del 91%). Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.