Tomo pastillas anticonceptivas desde hace unos meses y se supone que durante la semana de descanso se está protegida que son 7 días, en el octavo día, cuando se...(ver más)

Si, las pastillas anticonceptivas son ciclos de 28 días en los que estarás protegida desde el día 1 al dia 28 si se toman correctamente, se recomienda que la siguiente caja se empiece terminando los 7 días de descanso (día 8) para que continúes estando protegida desde el primer día que inicies la nueva caja. Si no la inicias en el día correspondiente es necesario que utilices preservativo por 7 días.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.