ayudenme con esta duda, los 7 dias de descanso se esta protegida ? y el 8tavo en el que empieza una caja nueva de anticonceptivo también se esta protegida? tuve...(ver más)

Si, estas protegida los 7 días de descanso si tomaste las 21 pastillas anticonceptivas hormonales correctamente, si inicias una nueva caja el día 8 continuas con el efecto de los anticonceptivos y por lo tanto estas protegida desde el primer día de la toma, en tu caso puedes estar tranquila estabas protegida el día de tu relación sexual.

Estaré al pendiente de tus dudas.