cuando terminas las pastillas anticonceptivas anulette y tomaste ya la de descanso y vas a tomar la segunda caja hay que esperar unos días para que este protegi...(ver más)

Información adicional
se tomo las pastilla a la hora el primer mes, ahora le toca la segunda caja (primera ves que toma pastillas anticonceptivas por eso tantas dudas)

Para que no pierdas la protección de las píldoras, debes iniciar la siguiente caja inmediatamente termina tu período de descanso; solo de esta manera la protección continúa desde el inicio de la segunda caja.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.