Hoy empiezo mi segunda caja de anticonceptivos tengo que esperar los 7 dias de toma para estar protegida o ese mismo dia que la comienzo estoy protegida?

Información adicional
Pues como en la primera caja uno debe de esperar 7 dias para alcanzar un nivel de hormonas necesarias para estar protegida no se si en la segunda caja se hace lo mismo?

No es necesario esperar nuevamnete ese tiempo si iniciaste en el día que correspondía, continúas protegida y la efectividad es la misma.