lei 2 cosas distintas, cuando comienza la segunda caja de pastillas anticonceptivas y estan bien tomadas tienes prtección inmediatamente en el descanso y cuando...(ver más)

Información adicional
me siento realmente preocupado anteriormente e preguntado y me dijeron que cuando comienzan la segunda caja desde la primera pastilla ya esta protegida de embarazos ningún problema...(ver más)

Al iniciar la segunda caja ya se tiene la máxima protección del anticonceptivo, siempre y cuando las haya tomado bien previamente.

Adicionalmente, de acuerdo a su ciclo menstrual, estaría en sus días postmenstruales que son los más seguros para no quedar embarazada, así que habrían estado doblemente protegidos.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.