Si se atrasa una hora en el horario de mi pais y me tomo las pastillas anticonceptivas a que hora me la tendria que tomar? Cuando inicie mi segunda caja de past...(ver más)

Entonces debe tomarla una hora después de la que se estaba tomando la pastilla para que siga siendo cada 24 horas. Es decir, si se encontraba tomando la pastilla a las 7am, y ahora las 7am pasan a ser las 8am, entonces a esta hora es a la que debe tomarse el anticonceptivo. Tenga en cuenta que en este momento en el cambio de horario en su país, se adelantará, más no atrasará una hora desde el primero de abril dado el verano.