Hola yo tomo mis pastillas anticonceptivas diario a las 8pm pero ahora qué va a cambiar el horario de invierno al de verano a qué hora tengo que tomármela

Puede tomarlas a la misma hora que las viene tomando. El hecho de que el cambie el horario en una hora durante un solo dia especifico no altera ni modifica de forma importante la efectividad anticonceptiva. Como alternativa puede continuar tomandolas segun el cambio de hora. Es decir, si se adelanta una hora continuar tomandolas a las 7pm.

Gracias por consultar