Hola! La hora habitual de mi pastilla anticonceptiva es a la 7 de la mañana. Si quiero cambiar el horario a las 9 de la noche por x motivos, debo empezar a toma...(ver más)

Si, no debes preocuparte, si tu horario usual es a las 7 am pero deseas cambiarlo a las 9pm, puedes hacerlo a partir del día que desees, no necesitas protección adicional o alguna recomendación a saber.

A partir del dia que hagas el cambio, de ahí en adelante debes tomar la pastilla a las 9 pm. La efectividad del método el del 91% lo cual es muy elevado, recuerda adicionalmente el uso del preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual.