Ayuda! Ayer terminaron mis días de placebo, vengo de tomarme las pastillas a las 10 de la mañana, como es una caja nueva puedo cambiar el horario o tengo que se...(ver más)

No debes preocuparte, si es una caja nueva puedes cambiar el horario sin ningún problema para la hora que te quede más fácil la toma, recuerda entonces que si cambias la hora de aquí en adelante ( por lo menos por esta caja) consumir las pastillas todos los días a la misma hora para evitar olvidos y por ende disminución en la eficacia del método anticonceptivo.

Recuerda siempre el uso del preservativo ya que ningun metodo es 100% eficaz, ( las pastillas tienen una efectividad el 91%) la cual es muy elevada, además de que el preservativo evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual.