hola uso pastillas anticonceptivas sinovul tenia un horario establecido para tomarmelas a las 9 de la mañana pero hoy sr me olvidó y la tomé a las diez de la no...(ver más)

Tranquila, muchas mujeres tienen dificultades para recordar la toma diaria de la pastilla. En este caso, lo que tenías que haber hecho era tomar la píldora tan pronto la recordaras y no tomar DOS. Al día siguiente tomabas tu pastilla a la hora usual (9am). Por el momento sigues protegida y no hay riesgo de embarazo.

La recomendación es que ahora establezcas el nuevo horario a las 10 de la noche.

Finalmente y muy importante recordar el uso de preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual o algún embarazo no deseado.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.