hola soy hipertenso me tome la preision y tengo 136/85 yo me tomo una pastilla a la mañana a las sies de mañana hora es la diez de la noche la pregunta es me te...(ver más)

Es una presión ligeramente alta, por lo que no requiere en este momento tomar más medicamentos y puedes estar tranquilo.

La presión arterial se considera en buen control siempre que se mantenga por debajo de 140/90 mmHg.

Es importante que acudas a las valoraciones que van siendo programadas con tu médico, para llevar un buen control y ajustar medicamentos en casos necesarios.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.