hola,quisiera saber si toma un pastilla para la presión me dura 24hs el efecto sobre presión porque me toma presión y tengo 130/ 75 es la hora 20 de la noche yo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 39 años

El tiempo de duración del efecto depende del medicamento que le hayan mandado para la presión y de la dosis que esté recibiendo. Sí nota que a pesar de estar tomando el medicamento a la hora y dosis indicadas por su médico, sigue presentando elevación de la presión arterial a algunas horas del día, es posible que sea necesario aumentar la dosis o la frecuencia de administración o asociar otro medicamento a su tratamiento. Para hacer estos cambios, debe ser valorado por su médico tratante.

Para poder orientarlo mejor en cuanto a la duración del efecto del tratamiento, es importante que nos brinde el nombre del medicamento y la dosis que consume.

Espero haberlo ayudado. Sí tiene otras preguntas o desea complementar la información que nos ha brindado, no dude en escribirnos.