Pregunta médica

hola,quisiera saber si toma un pastilla para la presión me dura 24hs el efecto sobre presión porque me toma presión y tengo 130/ 75 es la hora 20 de la noche yo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 39 años

visibility224 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El tiempo de duración del efecto depende del medicamento que le hayan mandado para la presión y de la dosis que esté recibiendo. Sí nota que a pesar de estar tomando el medicamento a la hora y dosis indicadas por su médico, sigue presentando elevación de la presión arterial a algunas horas del día, es posible que sea necesario aumentar la dosis o la frecuencia de administración o asociar otro medicamento a su tratamiento. Para hacer estos cambios, debe ser valorado por su médico tratante.


Para poder orientarlo mejor en cuanto a la duración del efecto del tratamiento, es importante que nos brinde el nombre del medicamento y la dosis que consume.


Espero haberlo ayudado. Sí tiene otras preguntas o desea complementar la información que nos ha brindado, no dude en escribirnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.