Hola quisiera saber hoy me levante con una presión de 127/81 antes de tomar mi pastilla si en tracurso de la mañana va subir mas la presion tengo 39 año soy hip...(ver más)

Si hasta el momento tu presión se ha mantenido óptima con el tratamiento de losartan, es poco probable que se te eleve en el transcurso del día, sin embargo debes tener en cuenta que la hipertensión arterial es un síndrome metabólico muy dinámico y en algunas situaciones se requieren ajustes de dosis o cambios de medicamentos, pues así como puede ser buena la adherencia al tratamiento, puede que no, de manera que te recomiendo continuar con tu tratamiento de forma diaria y en caso que tus cifras tensionales se mantengan altas o presentes síntomas como dolor de cabeza o mareos, asistas a la consulta médica, ya que puede ser necesario realizar ajustes en el tratamiento.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.