hola tengo pregunta anoche a la doce noche me tome la presión tenía 126/80 me levanté a las sies de la mañana me tome la presión y tenía 126/80 las misma pres...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es si, la presión arterial es una variable fisiológica, es decir que con actividades sencillas de la vida diaria cómo la alimentación, el sueño, el ejercicio, el estrés, las emociones, etc, la presión arterial se modifica y es algo normal, puede subir o bajar (aunque estas variaciones no suelen ser tan marcadas).

Por las cifras tensiónales que refieres, considero que te encuentras con un control adecuado de la hipertensión así que te recomiendo continuar tomando de forma disciplinada tu medicamento y seguir tomando la presión arterial a diario para que lleves un registro y que tu médico pueda documentar el buen control del la enfermedad.

Espero haber podido ayudarte y orientarte .