hola yo estoy tomando losortan 50mg durante el día tengo variación. de mi presión normal tengo 12/70 pero a veces bajo y después sube 13/80 pero me mantengo en ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 39 años

Si, tus valores de tensión arterial son normales.

Las cifras que describes a pesar de las fluctuaciones de los valores, lo cual es normal, están dentro de los rangos esperados a tu edad y con tu condición. Por lo que no deberías preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.