Hola hoy me estaba tomándo la presión. con aparato digital para la presión y me salió una ves sólo como marca que tenía un arrimia después me tome varias veces ...(ver más)

Debido a que los instrumentos digitales pueden tener interferencias (por las baterías, posiciones, aparatos cercanos entre otros) estos hallazgos no son de importancia, y puedes estar tranquilo.

Si quieres quitarte por completo la duda, será necesario que acudas a valoración. En ella escucharán tu corazón a detalle y, dependiendo de los datos recogidos, se pueden solicitar estudios.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.