que tan exactos son los aparatos digitales para toma de presión arterial

Preguntado por Hombre de 33 años

El método más exacto para la toma de la presión arterial, es la toma manual realizada por una persona entrenada en el tema. Los tensiometros digitales son muy inexactos con los valores de tensión reportados, ya que presentan grandes variaciones en las mediciones con mínimos movimientos, por lo cual no son muy recomendados. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.