Buenas tares Que variación tienen el tensiometro digital al manual. Cual de los dos es mas exacto.

El tensiómetro manual es más exacto y tiende a descalibrarse con menos frecuencia.

En muchas ocasiones el tensiómetro digital puede dar valores de 10 a 15 mmHg por encima de los valores reales, además de que es fácil que se descalibre, por tal motivo suele recomendarse más el uso de los tensiómetros manuales.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.