Mi tensión es de 92 -66 esto es normal? Porque cuando la tengo así me siento muy fatigada , tengo un tensiometro digital y me la he tomado 2 veces.

La tensión arterial puede bajar hasta 90/60 sin que esto sea anormal, especialmente en pacientes jóvenes y sanos. Si la tensión llega a bajar a menos de 90 en el primer número (tensión sistólica) y menos de 60 en el segundo número (tensión diastólica) debes acudir a un centro de salud donde una enfermera, médico general y/o especialista pueda evaluar tu estado de salud general y determinar si requieres líquidos endovenosos y otras atenciones médicas. Es recomendable que te mantengas hidratada, ingiere muchos líquidos, y mantente atenta a tu estado de conciencia (¿sientes mareo, somnolencia o confusión?), a tu piel (¿está fría, tienes sudoración excesiva cuando sientes esta fatiga?). Si respondiste afirmativamente a alguna de estas preguntas existe la posibilidad de que estés deshidratada, o incluso de que estés teniendo otras alteraciones como baja hemoglobina en la sangre. Consulta a un médico si experimentas alguno de estos signos para que realicen más exámenes y determinen un diagnóstico y tratamiento apropiados.