¿Que tan bueno es leer en formato digital?

Información adicional
Leer ahora es mucho más fácil. Pero surgue la duda de que tan daniño puede ser, ¿tiene las mismas implicaciones que leer en papel?

Preguntado por Hombre de 17 años

Más allá de la fatiga ocular generada por el uso de pantallas electrónicas no tiene mayor riesgo o repercusión en la actividad de lectura su realización en formato digital.