¿Cuál es la dosis máxima "tope" de Tramadol en formato gotas en un paciente con Cáncer de Laringe?

Información adicional
Cáncer de Laringe.

Lo aconsejable en una persona con función renal normal es máximo 20 - 40 gotas cada 4 a 6 horas, no se recomiendan dosis superiores ya que pueden ser tóxicas y esto varía si se presenta alguna disfunción hepatica o renal ya que en ese caso las dosis deben ser mucho menores, de igual manera es aconsejable que estos medicamentos sean formulados en consulta médica presencial. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.