¿para que sirve el mapeo digital de lunares?

Preguntado por Hombre de 21 años

Esta técnica se utiliza para tener un control inicial de todos los lunares de tu cuerpo con fotos y comparar con el paso de los años si alguno de ellos crece y se hace sospechoso de malignidad; pues una de las características de malignidad es el cambio de color o el aumento en el tamaño de los mismos y el mapeo digital permite detectar estos cambios.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.