para que sirver el Tac cerebral simple y el mapeo cerebral. son de ayuda estos examenes ?

Información adicional
ambas pruebas me salieron normal pero siento pesadez en la cabeza casi diario en la parte de la nuca y frontal.

Ambos sirven para evaluar la parte funcional y anatómica del cerebro, en algunos casos el dolor esta asociado con lesiones cerebrales o con sangrados en el interior del cerebro que explican la aparición del dolor de cabeza. Lo más probable es que pueda tratarse de una migraña, aunque el dolor en la nuca es más asociado con migraña tensional la cual se produce por estrés. En ambos casos es necesario que estés en seguimiento médico para que puedan encontrar con precisión el origen del dolor de cabeza y te den el manejo ideal.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!