tengo pesadez en la cabeza en la parte posterior y delantera, mi vista se siente cansada, a veces siento que me voy a desvanecer. ya llevo 4 meses con esto a ve...(ver más)

Información adicional
tengo miedo a que sea algo grave tengo 21 años no se tumor o algo que ponga en peligro mi vida. el malestar me inquieta

Si el TAC y el Mapeo cerebral, salieron sin alteraciones, lo más probable es que no tengas ninguna masa, ni alteración cerebral, según estos síntomas que nos indicas podría tratarse de una migraña mixta, en estos casos, ha sido muy efectiva la terapia física asociada a la terapia farmacológica, por ello es muy importante que continúes en controles con tu médico de cabecera.

Recuerda siempre tratar de llevar hábitos de vida saludable, evita el estrés excesivo, consume alimentos saludables, realiza actividad física y no olvides evitar el cigarrillo y el licor, así tu dolor podrá controlarse más fácilmente.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.