me an realizado distintos examenes como mapeo cerebral, tomografia cerebral y en los doctores que asisti y neurologo me indicaron que todo esta bien. Aun siento...(ver más)

Información adicional
en los resultados del tac me sale normal y los que lo an resultado me indicaron lo mismo. todo empeso por malestar en la cabeza hace 3 meses que ya casi no siento pero si ese temor. tengo 21 años

Debes tranquilizarte, después de un TAC cerebral y un mapeo cerebral, te han descartado lesiones ocupando espacio en tu cerebro, migraña, epilepsia. Aunado a esto tienes valoración y controles por neurología, por lo cual debes descartar causas graves de tu malestar en la cabeza y si, puedes estar desarrollando una hipocondría.

La recomendación es que acudas a tu servicio de salud para que te remitan a apoyo psicoterapéutico, que te ayude a superar tus miedos antes de que se afianzen mas y afecten tu calidad de vida.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.