Pregunta médica

me an realizado distintos examenes como mapeo cerebral, tomografia cerebral y en los doctores que asisti y neurologo me indicaron que todo esta bien. Aun siento...(ver más)

Información adicional
en los resultados del tac me sale normal y los que lo an resultado me indicaron lo mismo. todo empeso por malestar en la cabeza hace 3 meses que ya casi no siento pero si ese temor. tengo 21 años

Preguntado por hombre de 21 años

visibility127 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Debes tranquilizarte, después de un TAC cerebral y un mapeo cerebral, te han descartado lesiones ocupando espacio en tu cerebro, migraña, epilepsia. Aunado a esto tienes valoración y controles por neurología, por lo cual debes descartar causas graves de tu malestar en la cabeza y si, puedes estar desarrollando una hipocondría.

La recomendación es que acudas a tu servicio de salud para que te remitan a apoyo psicoterapéutico, que te ayude a superar tus miedos antes de que se afianzen mas y afecten tu calidad de vida.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.