siento un malestar como pesadez en la nunca, cervical,un poco en el trapecio, a veces en la parte frontal de la cabeza y cansancio en los ojos. es casi todos l...(ver más)

Información adicional
me molesta mas en situaciones de estres , luz ,bulla, mucho tiempo en la computadora o cuando me saco los lentes.

Si son suficientes esos exámenes en cuestión neurológica, aunque también hay que descartar otras causas:

  • Vista cansada o algún padecimiento de los ojos como miopía, hipermetropía o astigmatismo. En este caso probablemente tu problema se corrige utilizando lentes, y si ya los utilizas tal vez la graduación debe ajustarse, lo cual se recomienda hacer cada año. En este caso si puedes hacerte otros estudios con un oftalmólogo para descartar.
  • Migraña: Una de sus características es que existe un detonante para que se dé, por ejemplo la luz, el estrés, el ruido, etc. Suele venir acompañado de dolores de cabeza intensos. Regularmente se controla con analgésicos u otros medicamentos específicos para este padecimiento.
  • Estrés mal manejado: El estrés es una respuesta normal del organismo a ciertos estímulos del medio, puede salvarnos la vida pero también puede traernos problemas de salud. Siempre va a existir, pero es necesario manejarlo adecuadamente y aprender a vivir con él, para lo cual puede servirte hacer ejercicio o actividad física, e incluso hay técnicas específicas de manejo de estrés como yoga.

Cualquier otra pregunta ¡No dudes en escribirnos!