llevo casi 4 meses con pesadez en la parte posterior de la cabeza y frontal, con sensacion como ligeramente aturdido. no eh presentado vomitos. ya me an realiza...(ver más)

Información adicional
tome relajantes musculares al principio me calmaron un poco pero luego los deje. esto es casi diario y no es incapacitante pero si bastante molestoso y me preocupa que mi vida este en riesgo por este sintoma.

Teniendo en cuenta los exámenes que se ha tomado, puede descartar que tenga un tumor ,porque éste habría sido detectado en el Tac cerebral. Puede tener calma, su vida no esta en riesgo.

Es importante que con la resultado asista a cita, para que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y define el tratamiento a seguir.

Le recomiendo que sólo utilice los medicamentos que le sean ordenados por el médico tratante, después de valorarlo y traté de estar más tranquilo, teniendo en cuenta que los resultados han sido positivos en relación con su estado de salud .

Si siente que la situación lo sobrepasa y le causa ansiedad, es importante que se lo comenté su médico tratante para que él pueda ayudarlo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.