Que significa imagen anecogencia de 43x30 mm homogena unilocular con mapeo Doppler negativo?

Son varias cosas las que debo explicarte:

1. Una imagen anecoico hace referencia a un color negro en la ecografía porque no hay captación del ultrasonido, y usualmente está relacionado con presencia de líquido, por lo que en tu caso esa imagen que describen, es líquido.

2. Homogénea quiere decir que toda su estructura es igual, no hay parches diferentes, todo tiene el mismo tono.

3. Unilocular es que no está dividida, simplemente es una imagen compacta.

4. El mapeo Doppler negativo significa que no hay flujo sanguíneo en esta imagen.

Podría tratarse de un quiste, pero necesitamos más información, como el tipo de ecografía que te realizaron para poder darte una respuesta más precisa.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.