Que significa en ecografía anatomía de detalle Se evidencia imagen anecoica en sustancia placentaria que no capta doppler color de 36,2 mm*11,2mm en el cual...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Las trombosis o hematoma subcorial son alteraciones que se pueden presentar en la placenta y sugieren un posible sangrado interno que pueden generar un desprendimiento de placenta, el riesgo es tener un parto antes del termino o perdida del embarazo si no realizan medidas preventivas como reposo, no realizar actividades de fuerza, no relaciones sexuales, evitar golpes o traumas (uso de moto, caminota, entre otros). Se recomienda consultar a control con el ginecólogo y vigilar signos de alarma como sangrado, dolor pelvico severo, contracciones entre otros.

Gracias por preguntar, siempre consulte cuando tenga dudas sobre salud.