Hola,me realice una ecografía tiroidea y en el informe dice que en el lóbulo izquierdo se muestra imagen nodular isoecogenica de 5.6 mm, y que no se observan im...(ver más)

Significa que usted tiene un nódulo tiroideo, en la mayoría de personas son de origen benigno, con bajo riesgo de malignidad y no producen ningún tipo de enfermedad. Con este resultado consulte con su médico quien le dará las recomendaciones del caso.