Una consulta en una tomografia de torax que me envían hacerme el informé dice Estas enfisema paraseptal en ambos lóbulos superiores a los,se observan 2 pequeñas...(ver más)

Información adicional
Bronquiolitis del Adulto

El examen es compatible con atrapamiento aéreo en la región más superior del pulmón, el cual puede estar en relación antecedente de tabaquismo o exposicional o genético que, dependiendo de los síntomas, podría requerir tratamiento. Lo que más llama la atención es el reporte de la lesión nodular. Es posible que requiera seguimiento radiológico mediante radiografías o tomografías o que su médico opte por plantear la biopsia de la lesión por la probabilidad de malignidad (adicionalmente a las imágenes quísticas que probablemente sigan la misma conducta).

Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.