el informe de mi ecografía dice endometrio ecogenico de 4mm y en el fondo imagen redondeada de 2 mm. eso es algun tumor?

Información adicional
No

El informe de la ecografía significa: -El en dometrio tiene un tamaño de 4 mm, el cual puede ser normal dependiendo de la etapa de ciclo menstrual en que te encuentres. -La imagen redondeada de 2 mm puede ser múltiples cosas, entre esas: quistes, cuerpo lúteo, tumores benignos o malignos, entre otros. Es importante que consultes con tu médico para revisar a través de los síntomas que previamente has presentado el enfoque que se dará a esta imagen, es necesario según la sospecha clínica realizar exámenes adicionales para establecer la causa real. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.