Porque me salio en mi ecografia pelvica. endometrio ecogenico , homogeneo,centrado de 2.9 MM de espesor

Preguntado por Mujer de 25 años

Porque probablemente te encontrabas en un periodo muy cercano a tu menstruación. El resultado que nos describes es un resultado normal, por lo que no hay de que preocuparse.

La homogeneidad se refiere a que se encuentra el mismo tipo de tejido en todo el endometrio, y el espesor es muy poco, por lo que se puede inferir que acababa de ser eliminado, y preparado para comenzar un nuevo ciclo.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.