Quisiera saber que significa esta ultrasonografia pelvica ginecologica transabdominal vejiga con moderada replecion,paredes no engrosadas,contenido liquido ane...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Sí, siempre y cuando se haya realizado después de la 7 semana de gestación, que es cuando se logra con este tipo de ecografía ver el saco gestacional. Lo ideal es realizar una ultrasonografia pelvica ginecologica transvaginal ya que permite mostrar la gestación desde 4 semanas y 3 días. En caso de duda de embarazo lo mejor es realizar una prueba de sangre. Debe continuar en controles con su médico.