Me hice una ecografia transvaginal y los resultados fueron estos, quería saber si es todo normal Utero en intermedia Forma y tamaño conservado Ecoestructura he...(ver más)

Los resultados de la ecografía aparentan normales. Muestran un útero en posición normal, de tamaño normal, con endometrio aumentado de tamaño en relación con el ciclo menstrual. No se observan imágenes anormales correspondientes a miomas o adenomiosis. Quizás la única observación, sería el aspecto folicular de ambos ovarios, aunque podría ser normal. Sería de gran ayuda que nos comente los síntomas que motivaron la toma del examen con el fin de brindar una orientación más específica, relacionando los hallazgos de la imagen con su motivo de consulta. Si presenta otras dudas, siempre puede plasmarlas en la plataforma, estaremos atentos a brindarle orientación.