M hice una eco transvaginal utero en anteversoflexion de forma y tamaño con ecoestructura conservada, que mide 68mm x 30 mmx 34 mm en sentido longitudinal, ante...(ver más)

No, el ultrasonido no indica la presencia de un saco gestacional, además de que un endometrio de 5 mm es delgado para un embarazo.

Si hubiera un embarazo, nos indicaría las medidas del saco o bolsa gestacional, el grosor endometrial sería mas grueso.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.