Hola queria hacer una pregunta,me hice una eco trasvaginal y mi resultado fue" utero en anteversoflexion de forma y tamaño conservada, que mide 68mm x 38 mmx 34...(ver más)

Entiendo su inquietud, debe saber que la posición normal del útero se denomina anteversoflexión, esto se traduce en que entre el eje del útero y la vagina existe un ángulo abierto hacia delante. Pie otra parte las medidas obtenidas corresponden a las de un útero normal.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de la plataforma y gracias por su confianza.