Hola!!! De vuelta, la verdad no me quedo claro la respuesta anterior yo puse: Hola!!! Me hice una eco trasvaginal de CONTROL ya que vengo obse con el tema de si...(ver más)

NO tienes nada de qué preocupar, NO hay embarazo, explicó:

  • La descripción de tu eco "utero en anteversoflexion de forma y tamaño con ecoestructura conservada, que mide 68mm x 30 mmx 34 mm en sentido longitudinal, anteroposterior y transversal. Endometrio de 5mm de espesor a nivel del fondo de la cavidad uterina. Fondo de saco de douglas libre". Concuerda con las características de un útero completamente normal, SIN embarazo.
  • Si estuvieras embarazada, la descripción sería distinta y por obligación debería verse el feto.
  • Con este eco normal, queda completamente descartado un embarazo. Es IMPOSIBLE que una gestación de más de 5 meses, no se observe en un eco.

Entiendo que este tema de un probable embarazo es muy estresante y genera gran ansiedad, sin embargo, en tu caso es IMPOSIBLE que estes embarazada, ya puedes olvidar el asunto. Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, gracias por usar nuestra plataforma, estaremos atentos a cualquier otra duda, no olvides calificarnos.