Buen dia, por ultimo quiero consultar, en el lugar en el cual me hice la eco transvaginal te daban la opcion de hacerla para descartar embarazo y la otra por CO...(ver más)

La descripción de la ecografía mencionada en la pregunta es completamente normal y no es sugerente de embarazo, cabe resaltar que es método diagnostico solo es efectivo para diagnosticar un embarazo desde las 3 - 5 semanas de concepción, a pesar de que no es una ecografía con el objeto diagnóstico de un embarazo si no fue como control, de haber visto signos de embarazo en la misma el profesional lo reportaría.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.