La verdad es que no me quedo clara la respuesta anterior!!! Ayuda!!! por ultimo quiero consultar, en el lugar en el cual me hice la eco transvaginal te daban la...(ver más)

A pesar de que solo es de control, si se hubiera encontrado un saco gestacional se hubiera informado o reportado, toma en cuenta que un saco gestacional se observara a las 4 semanas de la relación sexual en un ecografía transvaginal. Antes de realizar un ultrasonido es necesario que realices una prueba de embarazo, preferentemente en sangre cuantitativa a los 15 días de la relación sexual. Ya que si hay un embarazo esta saldrá positiva y nos indicará en que momento es conveniente realizar una ecografía, y si no hay embarazo será negativa la prueba.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.