la verdad no me quedo claro la rpsta anterior, mi preg es: me hice una ecotransvaginal y mi reporte fue: "utero en anteversoflexion, de forma y tamaño conservad...(ver más)

Como te comentaba en la anterior pregunta tu ecografía descarta el embarazo, explicó:

  • Las medidas de tu útero son 6x3x3cm, eso es aproximadamente el tamaño de una pera, por ello entenderás que es básicamente imposible que un bebe de 5 meses esté dentro del útero y que no se vea.
  • La menstruación, representa la descamación o pérdida de la capa interna del útero (endometrio), siendo un proceso incompatible con el embarazo, pues el óvulo cuando es fecundado debe implantarse en dicha capa, para que le suministre los nutrientes necesarios que permiten avanzar la gestación.

NO hay ninguna razon para que estes pensando en un embarazo. Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.