cuando yo me hice la eco transvaginal (5meses despues de la situacion de riesgo) el reporte dio que el utero estaba de forma y tamaño conservado. con ecoestruct...(ver más)

De acuerdo a la situación que describes acá la respuesta a tus preguntas:

  1. No, no es posible que una ecografia transvaginal no vea un embarazo de 5 meses.
  2. Si, a la hora de tomar las medidas de útero este estará aumentado de tamaño, y ademas en su interior contendría el feto, liquido amniótico y la placenta.
  3. Si, así haya sido una ecografia de control, todos los reportes deben reportar todos los hallazgos, aun mas si son hallazgos mayores como un embarazo.
  4. Si ademas tu ginecólogo vio las fotos y el reporte de la ecografia puedes estar tranquila, ya que dos profesionales de salud plenamente entrenados evaluaron tus imágenes y todo esta bajo la normalidad.
  5. Si, en las imágenes necesariamente tendría que verse un embarazo de 5 meses.

Para futuras ocasiones podrías contarnos cuales son tus razones para seguir sospechando un embarazo a pesar que todos y cada unos de los profesionales de salud que han visto tus imágenes o a quieres les has pedido asesoría de tus reportes dicen que no estas embarazada.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.