me hice una eco transvaginal, en el cual mi resultadooo, fue "utero en anteversoflexion de forma y tamaño conservado. con ecorstructura conservada que mide 68xm...(ver más)

Puedes estar tranquila, no estas embarazada. Estas medidas que reportas no son secundarias a un embarazo de 5 meses, dado que inicialmente se vería en el útero el bebe formado. Se de casos en os que se dan embarazos extrauterinos, sin embargo no son nada comunes y se verían a los 5 meses. Además que tendrían muchos síntomas asociados que te habrían hecho consultar previamente.

La medida aproximada depende del tamaño del bebe, sin embargo tendría un endometrio muchísimo mas grande y un tamaño mayor. Las menciones que hace entre las “ ---“ son los hallazgos de la medida, estado del útero y tamaño del endometrio, que es el tejido del útero, viendo por consiguiente que dentro de el no hay nada.

Por este motivo puedes estar tranquila que no tienes ningún embarazo. Por otro lado considero que tienes una gran ansiedad por el tema por lo que en caso de persistir con la duda, recomiendo el consultar con un medico para que te examine, haga examines en sangre y puedas estar tranquila de tu condición.