Ayuda!!! Cuando te haces la eco transvaginal de control, a la hora de tomar las medidas del utero,miran el interior? O solo toman las medidas? Osea si o si mira...(ver más)

Información adicional
Mi resultado "utero de forma y tamaño conservado. Con ecoestructura conservada que mide 68xmm30xmm34xmm" podria haber ahi un embarazo??? Y no verlo?

Se mira el interior siempre. Aunque no se quisiera, el principio de funcionamiento de la ecografía siempre hará que se observe el interior de la cavidad uterina. Por tanto, además de tomarse las medidas de dicho órgano, siempre se mira dentro. Por tanto, respondiendo su respuesta, sí o sí miran el interior para ver si hay algo. Y sí, en ese momento verían un embarazo de 5 meses. Y no, como ya le explicamos en demasiadas ocasiones, no podría haber un embarazo de 5 meses en un útero tan pequeño, y en caso de que hubiera embarazo, siempre se vería y el útero nunca tendría el tamaño que describe.

Como muchas veces ya le comentamos, usted no está embarazada y debe solicitar atención psicológica / psiquiátrica por persistencia de ideas obsesivas. Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.