Entonces en una eco transvaginal no solo toman las medida de los ovarios y el utero...? Sino que miran si o si el interior del utero? Es decir cuando ven miomas...(ver más)

Información adicional
Mi foto de la eco, se e el utero marcado por lineas blancas y dentro el endometrio q en mi caso fue de 5mm. Podria un embarazo de 5 verse eso en la foto? O tendria que si o si verse el bebe?

Es correcto, no solo toman medidas del exterior, es forzosamente necesario mirar el interior del útero en donde se medirá la cavidad y el endometrio, en dado caso de encontrar alguna alteración como los miomas se hace la medición de este y se reporta.

Esta medición de 5 mm es el grosor de endometrio, un embarazo de 5 meses es imposible que mida 5 mm mediría 18 cm que equivale a 180 mm, entonces se vería un feto ya formado y se oiría su latido cardiaco.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.